Accion Diferida Confiere Permiso De Trabajo Demostrando Necesidad Economica

El proceso de acción diferida confiere a las personas que cumplen con los cinco criterios que publicó el Departamento de Seguridad Nacional el beneficio de no ser deportado a su país de origen por los próximos dos años. Al  mismo tiempo, dichas personas podrán gozar de un permiso de trabajo por el mismo lapso de tiempo, siempre y cuando comprueben necesidad económica.
 
El Departamento de Seguridad Nacional no proporciona la exacta definición de lo que es o no la necesidad económica, sin embargo, un abogado especialista en el área de inmigración conoce como comprobar la necesidad económica de una persona y así lograr el tan ansiado permiso de trabajo. Por tal motivo, es de suma importancia que usted acuda con un abogado experto, en caso contrario correría el riesgo de no recibir su permiso de trabajo, inclusive la posibilidad de ser deportado a su país de origen. Recuerde, si usted no comprueba necesidad económica no recibirá su permiso de trabajo.
 
Por favor no se deje engañar, este proceso no es fácil y solo los abogados expertos en esta área de la ley serán los únicos que podrán ayudarlo de forma correcta. Los exhorto a que visiten las oficinas de Margaret A. Donnelly P.C. que tiene mas the 30 aᾔos comprobados de profesionalismo y dedicación a la comunidad, para que obtengan el paquete de la libertad el cual incluye: 1) Acción Diferida 2) Permiso de Trabajo 3) Carta de Representación. La carta de representación ha tenido gran éxito con nuestros clientes, al momento de ser detenidos por ICE o Patrulla Fronteriza. Ellos muestran la carta de representación a los oficiales y en la gran mayoría de los casos nuestros clientes no son enviados a los Centros de Detención ya que ellos comprueban que tienen un proceso legal de inmigración dentro de USCIS y que están representados por la Abogada Margaret A. Donnelly. En el caso que sea llevado al Centro de Detención, usted va a comprobar que tiene a su lado una abogada de prestigio con más de 30 años de experiencia y con certificación en Inmigración y Leyes de Nacionalidad por el Consejo Legal de Especializaciones de Texas.
 
No deje pasar esta gran oportunidad y haga su cita el día de hoy marcando el número telefónico (817) 984-6404 (Fort Worth, Texas) y el (214) 630-9511 (Dallas, Texas)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *