Margaret A. Donnelly, P.C.


Dallas Office:
214.630.9511

Ft. Worth Office: 817.984.6404
Houston Office: 281.407.2755

Adbongo Inc, provee proceso exitoso para el desarrollo orgánico de los negocios,

Dallas, Texas. Julio 27 del 2010. En el mes julio La licenciada Margaret A. Donnelly ex candidata a la alcaldía de Dallas y especializada en asuntos de inmigración, presento un repunte en su negocio durante el verano por primera vez en los últimos diez años, a pesar de los problemas que se han presentado con las leyes anti emigrante en Arizona, que ha puesto un freno a la industria de inmigración.

Ella atribuye su éxito a la compañía Adbongo Inc, una firma de consultoría especializada en la mercadotecnia de causa. John Bush jefe de mercadotécnica de Adbongo Inc, invento lo que el denomina “Desarrollo Orgánico de Negocios” un proceso que consiste en “alimenta el crecimiento sostenible de un negocio, balanceando todos sus elementos” reducimos los presupuestos, formamos equipos compatibles y desarrollamos una estrategia de largo alcance para que nuestros clientes puedan tener la mayor flexibilidad en como ellos invierten su dinero en donde más se necesita durante esta sequia económica “lo más importante es innovación, nuevos trabajos y una mercadotecnia innovadora. Nosotros ayudamos al desarrollo sostenible de negocio que están ayudando al progreso de la humanidad o el medio ambiente” dijo Bush.

Adbongo CMO, John Bush

Adbongo Inc, creo una marca nueva para Donnelly y Asociados para reflejar su misión humanitaria con el mensaje “Uniendo Familias” La licenciada Margaret A. Donnelly explico “Donnelly y Asociados no se enfoca solamente en llenar formas y representar a clientes en procesos legales y migratorios. También unimos familias a pesar de la  existencia de fronteras, con la ayuda o asistencia de Adbongo Inc, nuestro mensaje ahora refleja el corazón y el espíritu de lo que nosotros hacemos” explico Donnelly.

Adbongo Inc, fue fundado en el 2006 como una Agencia de publicidad tradicional, pero ha desarrollado el proceso orgánico de los negocios recientemente, como reacción a un cambio de un paradigma caracterizado por el hecho que el 79% de estadounidenses quieren hacer negocios con un producto  o servicio asociado con una causa buena; según Conecone, Inc. Mientras la gran mayoría de agencias tradicionales dedican un pequeño porcentaje de sus recursos este tipo de mercadotecnia, Adbongo Inc, utiliza este proceso en el 100% de los casos y ofrece una lista mas completa de servicios para sus clientes.

www.adbongo.com

Para hacer una cita con John Bush favor ponerse en contacto con Kimbriel Dean al 818 922 4378 o kimbriel@adbongo.com

Para hacer una entrevista con la licenciada Margaret A. Donnelly favor llamar al 214 630 9511 o puede ingresar al página de internet www.coyotelegal.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *